domingo, junio 12, 2011

The Flying...

Je, es chistoso pero el día de hoy no he podido dejar de ver el cielo. Es por demás sabido que me paso gran parte del tiempo contemplando nubes & atmosfera altiva, pero el día de hoy ha sido más que nunca, sabemos por qué mi Güera, hoy no hablare del tema de mi tesis “del amor & otras cosas que se gastan con el uso”, no, hoy hablemos del vuelo Y4 0702, de tus ansias por tenerlos de cerca, por tocar su piel, por ver su sonrisa nuevamente, eso es lo que importa mi Güera, es lo único importante, llenemos el bolso de los recuerdos atemporales con las aromas de cada momento, con esa rara especie de locura que no invade cuando estamos cerca de uno de nuestros seres más amados, que es tu caso vaya que tienes suerte, porque hoy estas al 2x1. Quisiera poder estar contigo, o “contigo”, como sea, sabemos que no se puede, es algo tan abstracto que ya no sé ni cómo llamarlo, acaso tiene algún sentido llamarlo de alguna forma? Mhmh no lo creo; dejemos que las suturas hagan lo suyo con lo otro, que eso ya de por si es bastante, el tequila hace lo suyo, la melancolía ayudara si es necesario…

No hay comentarios: