jueves, junio 18, 2009

I want to lick your legs, break your middle & suck your breasts...

Este será un post “largo”…

*****

En el año 1924 Andre Bretón le puso nombre & apellido a todo lo raro, justificando los excesos de nuestra imaginación sin importar las consecuencias, esto viene a colación debido a mi desagradable entorno social en estos momentos, ya que es por demás insostenible la situación.
Los últimos días han sido sumamente pesados, después del estrés exacerbado por una auditoria a mí H. centro de trabajo aunado al ya de por si denso ambiente laboral, pero encontrar “pequeñas” sorpresas lograr superar todo lo anteriormente mencionado, para muestra un boton:

Yo conocido por escuchar música “rara” pues ya tenia el placer de conocer a este excelente grupo, por lo cual me provoco gran placer (audio-visual yeah!) descubrir su mas reciente “trabajo” (cual trabajo, a esto no se le puede llamar TRABAJO) musical, que debo reconocer me tuvo (o tiene? O tendrá?) Idiotizado por días, & no es para menos esta excelente agrupación ((que nunca he sido muy asiduo a este tipo de comentarios eufemísticos pero bueno…) que me atrevo a decir que se encuentran dentro de las mejores & mas originales bandas de los últimos años…), mezcla a la perfección las mejores influencias de B-Movies, surf, un poco de twist, una pizca de Lounge, no no no, una maravilla, una ejecución en sonido perfecto (& ya ni hablar de la hermosa Zombie Girl que ejecuta de una forma el bajo); reversionando clásicos como Pop Corn, Mini skirt, Surfing Bird, & hasta a los Holys (que al menos para mi es toda una maravilla…); pero bueno, podría subir los discos, podría robarme los links de la red & pegarlos, pero mejor le doy el merito & esfuerzo al gran Blog del buen Súper Shock, donde podrán encontrar toda la discográfica de esta bandota, & con un poco (?) de suerte algún otro disquito que llame su atención.
*****

No hay comentarios: