lunes, julio 13, 2009

Hoy es Lunes, & los dias Lunes no hay titulo a este modesto Post, que por que no..?, pues ni yo lo se, la verdad no se me ocurrio nada para despirtar


Los últimos días han estado plagados de ideas inconexas, & debo admitir que con una increíble carga de desconcierto; Ella sigue lejos, llevo a Kerouac a todos lados bajo el brazo & pisoteando aquella vieja pero fuerte sombre sobre mis hombros, la cual vaticinaba cierto “perdedor”. Ella no estará mañana al despertar, así que será mejor borrarlo de la mente al menos un día mas, quizás mañana encuentre una mejor forma para mantener ocupadas a esas cursis neuronas; pero al tiempo que escribo estas insípidas letras un “bichito” dentro de mi cabeza que anda & anda, que da vueltas desesperadamente, me dice una & otra vez que no debo tratar de engañarme, que lo que estoy pensando no pasara, que al levantarme de mi asiento, su nombre estará en mis labios aunque no lo vaya a pronunciarlo siquiera, que al cerrar los ojos estará presente su linda imagen.

(“Hoy un Amigo me dio una noticia que me alegro bastante, digo he de admitir que nunca he considerado que mi persona tenga en hombros un increíble talento, pero lo poco o mucho que ha nacido de este contenedor de sesos, lo he disfrutado de sobremanera & me entusiasma la idea de compartirlo con mucha gente.”)

Después de convivir en los últimos días con gente nueva pero muy amigable, no dejo de preguntarme en que radican los conflictos en masa, digo, yo no me caracterizo por ser un ser “normal”, mas sin en cambio me disperso con soltura con la gente nueva que he conocido; quizás el planteamiento atrás expuesto carece de sentido (acaso algo lo tiene..?), pero es probable que profundice en el mismo dentro de poco tiempo, ya que indirectamente es un tema que me intriga de sobremanera por demás gratificante.

1 comentario:

Señorita Puri dijo...

andré the giant tiene un punto a zerolo, y el de la derecha a david hasselhof. pero mazo.