lunes, agosto 23, 2010

Todo sobre viajes; manual de diseccion de corazones, para evitar la complicada extraccion del código de barras.


La rola del día es nada mas & nada menos (jamas “menos”) que “have love will travel”; este pedazo de rola que compuso en los “añejos” años 50`s el buen Richard Berry, específicamente 1959. Me atrevo a aseverar que es una de las canciones de “mi vida” (sic) por muchas razones; la versión de los Sonics (quizás las mas “conocida”, la primera que conocí, para que me hago el “muy-muy”) me a acompañado durante muchas etapas de mi vida (amores-desamores-sangre-sudor-saliva-secreciones-rasguños-gemidos-recuerdos, que nunca he de olvidar (¡); como la ves que estuvimos tú & yo (ese “tú & yo” que ya no existe, en el cual tú ya no eres tú & en el cual yo ya jamas volvere a ser yo) en aquel desvencijado sillón (que fue de mi abuela, en el cual quizás se recostó de igual manera que “tú” con los muslos húmedos extendidos mientras con un sigiloso movimiento de cadera retabas a duelo sin concesiones a la gravedad imperante en esta única & basta realidad que esa tarde tenia forma de cuarto (con una ventana), de la cual aun descosíamos (desconozco) bastante).

Pero aunado a todo lo anterior bochornosamente encantador; la letra…esa letra que nos incita a “viajar”, a menudo inconexamente la vinculo con Kerouac (aunque la verdad dudo que al buen Jack le gustaran los frenéticos solos de Sax del buen Rob Lind; no, el buen Jack prefería mis veces la cadencia hipnótica del jazz) & sus constantes viajes, con los míos, con los tuyos, con los nuestros; el eterno sin-sentido de buscar de aquí a haya sin nada encontrar…


Wow,have love
Whoa baby will travel,
Uh huh, uh huh,have love
Woah baby will travel,
I said if you need loving then
Mm,hmm,i’ll travel...

No hay comentarios: